Nuestra Empresa

ALG PROYECTOS  ARQUITECTURA – OBRAS CIVILES  S.A.S  nació en la ciudad de Medellín, en junio del año 2014  en atención a la demanda creciente de vivienda de interés social y  privados, con el fin de formular proyectos de innovación arquitectónica.

Fundada por los arquitectos  Juan Camilo Laguna Valle y Duvier Dario Gómez Otálvaro, quienes con una previa realización profesional unieron sus experiencias y visiones entorno a la conformación de una compañía con una oferta especializada.

Misión

Nuestra misión es contribuir al desarrollo social mediante la formulación, diseño, ejecución, dirección, control y evaluación de proyectos de desarrollo urbanístico y obras civiles, con un equipo humano y profesional competente e idóneo, con estándares de calidad y eficiencia para ofrecer alternativas altamente competitivas e innovadoras a nuestros clientes y a la sociedad en general.

Visión

Seremos  en el año 2019 un grupo integral, con reconocimiento público y posicionado en el mercado, enfocado al desarrollo de proyectos con diferenciación y calidad, en capacidad de liderar  macroproyectos, brindar asesoría y acompañamiento a las comunidades,   con la participación en el desarrollo integral de los territorios, con una planta humana y técnica de gran capacidad instalada para atender la demanda.

Valores

Responsabilidad.

Sentido de cumplir los compromisos adquiridos, con auto control y auto determinación, actuar dentro de las competencias, capacidades, conocimiento, con aplicación a la vez del principio de corresponsabilidad

Honestidad

Nuestros actos estarán regidos por la transparencia en la gestión y las negociaciones, respetando el derecho ajeno y con claro cumplimiento de las normas de mercado.

Servicio

La disposición a atender con calidad y eficiencia las solicitudes, requerimientos y demás de nuestros clientes es prioridad en entorno en empresarial.

Calidad

Los procesos y las obras que entregamos se caracterizan por su impecable proyección y ejecución la utilización de materiales y procedimientos con altos estándares que permiten la confianza permanente de nuestros clientes.

POLITICA DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL

En ALG PROYECTOS ARQUITECTURA OBRAS CIVILES S.A.S, nos ocupamos todos los días por desarrollar procesos y procedimientos cada vez más cualificados que permitan el crecimiento sostenible de las obras formulados y ejecutados, así como de la misma compañía, en cuya estructuración empeñamos la capacidad profesional y humana de su equipo de gestión, y la realización de alianzas estratégicas empresariales  para la cooperación  y optimización de recursos y resultados.